UN MUNDO DE BICHOS es un herpetario, por lo tanto es un zoo cuya colección de animales se centra en los  anfibios y en los reptiles. Los animales se alojan en terrarios donde se ha recreado su hábitat natural, desde selvas, estepas, sabanas y desiertos, proporcionándole a cada animal el clima exacto de dónde procede, incluida la vegetación que es totalmente natural. El zoo está divido por continentes, englobando anfibios y reptiles del todo el planeta, con el objetivo de acércate la herpetofauna del todo el mundo.

 

Puedes encontrar reptiles que engloban todos los tipos existentes. Camaleones que cambian de color a la hora de cazar, lagartos que se camuflan con el ambiente para pasar desapercibidos, tortugas extremadamente raras, serpientes con venenos que usan para paralizar a sus presas, y un animal muy especial que se mueve por el agua acechando en la orilla…

 

Respecto a los anfibios, no os podéis ni imaginar la colección que os vamos a presentar; ¡ranas tan pequeñas como una uña, hasta el tamaño de un balón! Además, sapos, tritones y salamandras de los cinco continentes. Algunos solo pueden vivir en el agua, otros se entierran e incluso los hay que trepan por los árboles.

 

Además, la colección va cambiando, así que cada vez que nos visites será una experiencia diferente.